Ayuntamiento de L'Hospitalet

Música

  • Ver imagen de El Niño de Elche - Antología del cante flamenco heterodoxo (nueva ventana)
    Viernes, 9 de noviembre, 20.30 h
    Niño de Elche es el enfant terrible del nuevo flamenco. Radical y vanguardista hasta límites insospechados, Francisco Contreras ha extasiado a públicos como los del Sónar mezclando poesía, música y performance y coqueteando con el rock o la electrónica. Con Voces del extremo (2015), el cantaor consiguió aquello tan difícil de poner de acuerdo público y crítica y desde entonces no ha parado de experimentar. Ahora, el de Elche presenta Antología del cante flamenco heterodoxo, bajo la dirección de Pedro G. Romero y la producción de Raül Fernández Refree, donde conviven influencias musicales aparentemente tan alejadas las unas de las otras como Xostakóvitx, Tim Buckley y Mikel Laboa, con textos de Antonio Machado, Lafargue y San Juan de la Cruz. ¿Estáis preparados?
  • Ver imagen de Como hace 3.000 años - Héctor Alterio y José Luis Merlín (nueva ventana)
    Viernes, 23 de noviembre, 20.30 h
    El espectáculo Como hace 3.000 años nos propone un paseo basado en una selección de poemas con los cuales Héctor Alterio se identifica plenamente. La propuesta es sumamente original ya que no recita los poemas de una forma clásica sino que los interpreta. De esta manera, no es la métrica o la melodía las que marcan el camino sino la interpretación. No busca la esencia sino la actuación.
  • Ver imagen de The Django Orchestra (nueva ventana)
    Sábado, 24 de noviembre, 20 h
    El Festival Django L'H presenta The Django Orchestra, una formación inédita que se estrena en el Teatre Joventut del Hospitalet. Un proyecto ambicioso que sitúa, una vez más, a la ciudad de L'Hospitalet en el punto de mira de las propuestas de jazz manouche hechas en el mundo. Ya se habla. ¡Esperad a escucharla!
  • Ver imagen de Rafa Pons (nueva ventana)
    Domingo, 25 de noviembre, 19 h
    Rafa Pons ha escogido l'Hospitalet, ciudad fetiche para el artista barcelonés, para presentar en exclusiva su nuevo disco, del que sólo sabemos hasta el momento que significará un nuevo giro a su carrera artística. Rodeado de toda su banda, la cita será en el Teatre Joventut nueve años después de romperse el pie en el mismo escenario. ¡Emoción garantizada!
  • Concert de NadalVer imagen de Concert de Nadal (nueva ventana)
    Viernes, 21 de diciembre, 20.30 h
    El Teatre Joventut cierra la temporada 2018 con el tradicional concierto de Navidad con un programa de coros de ópera y villancicos con la presencia de Cor Adinoi, Coral Heura, Cor Creixent, Coral Elisard Sala, Coral Xalesta. La recaudación del concierto se destinará a las investigaciones que lleva a cabo el IDIBELL.
La taquilla del teatro abrirá desde 2 horas antes de cualquier espectáculo y en horarios especiales al inicio de cada temporada.
  • Ticketea. Compra de entradas
  • TRESC. Compra de entradas
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400