Ayuntamiento de L'Hospitalet

Teatro Joventut

Teatro

  • No et vesteixis per soparVer imagen de No et vesteixis per sopar (nueva ventana)
    Sábado, 28 de septiembre, 18 h

    No et vesteixis per sopar

    Quadre Escènic San Isidre - Mostra de Teatre L'H
    Bernat invita a su amante a pasar el fin de semana con él y también a un amigo suyo para tener una coartada, aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre. Pero las cosas no salen como él se espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movida. Comedia en tres actos de Marc Camoletti
  • La TendresaVer imagen de La Tendresa (nueva ventana)
    Domingo, 6 de octubre, 19 h

    La Tendresa

    Una producción de Dagoll Dagom y T deTeatre
    T de Teatre y Dagoll Dagom coproducen la versión catalana de la aclamadíssima comedia de Alfredo Sanzol La ternura. Sanzol ha sido galardonado con el Premio Nacional de Literatura Dramática 2017 y el XII Premio Valle-Inclán de Teatro por esta misma obra. Premio Max 2019 al mejor espectáculo de teatro.
  • RaphaélleVer imagen de Raphaélle (nueva ventana)
    Viernes, 18 de octubre, 20.30 h

    Raphaélle

    La Conquesta del Pol Sud
    Raphaëlle es una mirada fascinada por un mundo en plena transformación, una transformación que afecta a todos los ámbitos de nuestras vidas y que, especialmente, está redefiniendo el rol de los géneros. ¿Es la división hombre-mujer una construcción cultural? ¿De qué forma nos relacionamos con nuestros referentes? ¿Cómo nos condicionan? ¿Qué mirada proyectamos sobre las minorías? ¿Qué quiere decir ser mujer? ¿Qué quiere decir ser hombre?
  • Crimen y TelónVer imagen de Crimen y Telón (nueva ventana)
    Sábado, 19 de octubre, 20 h
    Un homenaje al teatro universal en forma de thriller de género negro ambientado en un futuro próximo donde las artes están prohibidas. Una investigación contra reloj donde el asesino podría ser cualquiera, incluso ustedes, señores espectadores.
  • Troia, una veritable odissea!Ver imagen de Troia, una veritable odissea! (nueva ventana)
    Sábado, 26 de octubre, 20 h
    Troia, una veritable odissea! es un espectáculo que emocionará por la calidad de la música, interpretada sólo con la voz, y por la poética puesta en escena visual y emotiva, utilizando diferentes estilos teatrales y coreografías. Un espacio escénico evocador de telones gigantes, simbolizando un libro, redondea la estética del montaje, con un vestuario contemporáneo que transporta a un mundo imaginario donde todo es posible, y una esmerada iluminación que recorre y refuerza la evolución del relato en todo momento.
  • Una gossa en un descampatVer imagen de Una gossa en un descampat (nueva ventana)
    Domingo, 10 de noviembre, 19 h

    Una gossa en un descampat

    Una producció de la Sala Beckett y del Grec 2018 Festival de Barcelona
    Una gossa en un descampat explica la historia de superación de esta pareja que, como tantas otras, tendrá que enfrentarse al hecho de parir a una criatura muerta. Aprender algo de todo eso. Plantar cara al monstruo de los propios miedos. Descubrir que tienes unos recursos escondidos en un rincón de tu sótano que salen cuando los necesitas, cuando los invocas.
  • LapòniaVer imagen de Lapònia (nueva ventana)
    Domingo, 17 de noviembre, 19 h
    ¿Verdad o mentira? ¿Magia o razón?
    Una comedia sobre las mentiras, las ilusiones y la educación que recibimos desde bien pequeños.
  • El desguace de las musas. La Zaranda, Teatro inestable de ninguna parteVer imagen de El desguace de las musas. La Zaranda, Teatro inestable de ninguna parte (nueva ventana)
    Viernes, 22 de noviembre, 20,30 h

    El desguace de las musas

    La Zaranda, Teatro inestable de ninguna parte
    En el espejo del camerino, rodeado por bombillas fundidas, ha quedado escrito con barra de labios: El desguace de las musas .

    Allí se refugian estos restos de coristas, vedettes desfondadas, ruinas de cantante, agonía y furor de una cultura, a la hora de cierre, la nostalgia bailando en la penumbra, la hora en que las sillas se colocan sobre las mesas.
  • Celebraré mi muerte. Teatro del Barrio / Producciones del BarrioVer imagen de Celebraré mi muerte. Teatro del Barrio / Producciones del Barrio (nueva ventana)
    Viernes, 29 de noviembre, 20.30 h

    Celebraré mi muerte

    Teatro del Barrio / Producciones del Barrio
    Alberto San Juan y Jordi Évole se unen para producir Celebraré mí muerte, una conmovedora reflexión sobre la vida y la muerte, construida a partir de la experiencia en primera persona del médico Marcos Hourmann.
  • La partida d'escacsVer imagen de La partida d'escacs (nueva ventana)
    Sábado, 30 de noviembre, 20 h
    En un transatlántico que viaja de Europa a América poco después de la Segunda Guerra Mundial coinciden el campeón mundial de ajedrez, Mirko Czentovicz, y el señor B, un burgués vienés que huye de los nazis. Los dos se enfrentarán en una partida que no sabemos cómo puede acabar.
La taquilla del teatro abrirá desde 2 horas antes de cualquier espectáculo y en horarios especiales al inicio de cada temporada.
TRESC. Compra de entradas
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400