Ayuntamiento de L'Hospitalet

Teatro Joventut

Teatro

  • Ver imagen de Señor Ruiseñor (nueva ventana)
    Viernes, 24 de enero 2020, 20.30 h

    Señor Ruiseñor

    Els Joglars
    Santiago Rusiñol (1861-1931), nacido en el seno de la burguesía catalana, simboliza una personalidad intensa y compleja, con una visión melancolica, amarga y desencantada de la vida. Su carácter ingenioso y cosmopolita hace de él un referente de aquello qué los españoles consideran la Cataluña cívica. La obra es una reivindicación del arte como patria universal, a partir de Rusiñol, contra las patrias identitarias.
  • La neta del Sr. LinhVer imagen de La neta del Sr. Linh (nueva ventana)
    Sábado, 1 de febrero 2020, 20 h
    Solo sobre el escenario, Homar interpreta todos los papeles del montaje (el narrador, el señor Linh y el señor Bark) y juega con todos los recursos escénicos: acción dramática, palabras, imágenes, música, sonido, proyecciones... llevando a escena una historia sobre la soledad y sobre el anhelo de comunicarse con los otros.
  • Gazoline - La Joven CompañíaVer imagen de Gazoline - La Joven Compañía (nueva ventana)
    Domingo, 9 de febrero 2020, 19 h

    Gazoline

    La Joven Compañía
    Cinco colegas de una Banlieu de París se encuentran una noche para quemar un coche de alguien muy rico. Desde hace unos días, varios incendios han sido provocados en diversos lugares, destruyendo vehículos. Los hijos de los hijos de los inmigrantes que llegaron sin nada al país todavía se sienten ajenos a él. Europa no les ofrece aquellos valores que coronan su bandera.
  • Cançó per tornar a casa - T de TeatreVer imagen de Cançó per tornar a casa - T de Teatre (nueva ventana)
    Domingo, 16 de febrero 2020, 19 h
    ¿Qué pasa cuando se reencuentran tres "ex actrices" unidas por el éxito y separadas por el fracaso? ¿Y qué pasa si en su camino se cruza un hipnotizador que huye de la justicia y que asume delante de ellas la falsa identidad de un dramaturgo escocés? T de Teatre, una de las compañías teatrales más populares del país, se une a la autora y directora Denise Despeyroux para protagonizar esta fantasiosa propuesta con humor y pinceladas de drama.
  • La Rambla de les Floristes - Teatre Nacional de CatalunyaVer imagen de La Rambla de les Floristes - Teatre Nacional de Catalunya (nueva ventana)
    Sábado, 22 de febrero 2020, 20 h

    La Rambla de las Floristas

    Teatre Nacional de Catalunya
    En la Rambla de las Flores, se pasean con toda promiscuidad las múltiples facetas de la calidoscópica realidad barcelonesa. Testigo de excepción de las agitaciones políticas, la parada de Antonia ofrece perfumes y colores a todo el mundo que se quiera acercar, mientras se mantiene fiel al paseo que la ha visto crecer. Y hoy, ocho décadas después que Josep Maria de Sagarra escribiera su oda a la calle más emblemática de Barcelona, la Rambla continúa vertebrando las confluencias de nuestra realidad.
  • Señora de rojo sobre fondo grisVer imagen de Señora de rojo sobre fondo gris (nueva ventana)
    Domingo, 1 de marzo 2020, 19 h

    Señora de rojo sobre fondo gris

    De Miguel Delibes con José Sacristan
    "Yo escribia para ella. Y cuando faltó su juicio, me falló la referencia. Dejé de escribir y esta situación duró años. En este tiempo pensé, en algarrobas, que todo se habia terminado". Miguel Delibes

    "Hay que escuchar en Sacristán en la cumbre de su arte, interpretando en un hombre umbrío miedo la pena / casi bruno". Marcos Ordoñez, El Pais

    "Sacristán respira sobre el escenario y lo colma de humanidad sin necesidad de recurrir en artificios" El diario de Córdoba
  • del sábado 7 al domingo 8 de marzo

    Fairfly

    La Calòrica
    Fairfly, és una comèdia sobre la bombolla de les startups i la cultura emprenedora. De què parlem quan parlem de canviar el món? Volem un canvi real o només estem intentant canviar la nostra posició al món?
La taquilla del teatro abrirá desde 2 horas antes de cualquier espectáculo y en horarios especiales al inicio de cada temporada.
TRESC. Compra de entradas
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400