Ayuntamiento de L'Hospitalet

Teatro

  • Ver imagen de El Temps i els Conway - Strómboli teatre (nueva ventana)
    del 6 al 7 de octubre
    Cada paso que hemos dado, cada minuto que ha pasado, sólo ha servido para empeorarlo todo. Si la vida es sólo eso... ¿de qué sirve? Es mejor morir antes de que el tiempo nos devore. Ya lo había sentido otras veces, pero nunca como esta noche. Hay un gran diablo en el universo y lo llamamos tiempo...
  • Ver imagen de Bona Gent - Quim Masferrer (nueva ventana)
    Sábado, 6 de octubre, 20 h
    Durante años, décadas, siglos, hemos aplaudido a actores, actrices, dramaturgias, escenografías, directores... pero nos hemos olvidado de una pieza clave del teatro: el público. Quim Masferrer piensa que ha llegado la hora de hacer un homenaje al público en un espectáculo único e imposible de repetir porque el público es al protagonista. Un protagonista, o mejor dicho: muchos protagonistas, que escribirán el argumento de esta experiencia.
  • Ver imagen de Rhumans - Rhum & Cia (nueva ventana)
    Domingo, 7 de octubre, 19 h
    El payaso busca y casi siempre encuentra, las fisuras en la razón y en sus semejantes. El sabio tiembla, cuando ríe. Porque a menudo la materia de la risa, la vida del hombre, está hecha de tristeza, afirmaba Baudelaire. Cuando los payasos son capaces de las letras hacer números y de vestir los hechos de desnudez, la libertad es su prisión.
  • La caputxeta vermella i un llop diferentVer imagen de La caputxeta vermella i un llop diferent (nueva ventana)
    Martes, 16 de octubre, 9.30 h i 11 h
    Las peripecias de una caperucita adolescente que no conoce los peligros que esconde el bosque, con la intervención de un lobo cubano procedente de una familia desestructurada y una abuela con mucho sentido del humor.
  • Ver imagen de Mala broma (nueva ventana)
    Domingo, 21 de octubre, 19 h
    Dos antiguos amigos se reencuentran después de veinte años. Cuando eran jóvenes, presentaban juntos un programa radiofónico de humor. Ahora uno de ellos ya ha triunfado como humorista pero el otro ha fracasado como periodista. Los dos hacen una apuesta en torno a un tema que les apasiona: los límites del humor. ¿Será capaz el periodista de hacer la broma más fuerte que pueda imaginar a su mujer?
  • Ver imagen de Fuenteovejuna - TNT / El Vacie (nueva ventana)
    Sábado, 27 de octubre, 20 h
    Seis mujeres del poblado de barracas sevillano, el mayor y antiguo de Europa, reinterpretan el clásico Fuenteovejuna después de la revolución que supuso su primera experiencia de teatro comunitario con La casa de Bernarda Alba. Parecía impensable escapar de este parque temático de miseria, pero ya hace casi 10 años que el teatro sirvió de salvoconducto para un manojo de gitanas de El Vacie por visibilitzar y amplificar el grito de unos vecinos que exigen dignidad.
  • Detrás de la puerta - Cía. Lasca YeroVer imagen de Detrás de la puerta - Cía. Lasca Yero (nueva ventana)
    del 6 al 7 de noviembre, 9.30 h i 11 h
    La adolescencia no ha sido nunca fácil, la educación social, tampoco.
    ¿Qué pasa dentro de un centro de menores? Estas dos actrices y educadoras sociales en activo, nos transportan mediante historias reales, con hechos y vivencias totalmente reales, todo lo que pasa cuando se cierran las puertas de un centro de menores, historias de la vida de los chicos antes de entrar y como viven los menores en un centro cerrado.
  • Ver imagen de Un tret al cap (nueva ventana)
    Sábado, 10 de noviembre, 20 h
    Un tret al cap se acerca al género del thriller periodístico sin renunciar al humor ni a la dimensión íntima de los personajes. Una periodista despedida, una víctima que pide insistentemente que se haga público su caso. Y una mujer (la hermana de la periodista) que sólo quiere disfrutar de los últimos años de su vida en plenitud. Entre las tres se crea un triángulo en lo que todo aquello que es tan difícil de decir es justamente lo que les permitirá salir del callejón sin salida donde han ido a parar.
  • Ver imagen de Mundo obrero - Teatro del Barrio (nueva ventana)
    Viernes, 16 de noviembre, 20.30 h
    Café La Tranquilitat, avenida del Paralelo, Barcelona años 20 del siglo pasado. Un indigente se acerca a una mesa y pide una moneda a un hombre. Éste saca una pistola de la chaqueta, la pone en la mano del indigente y le dice: "Ve al banco y coge todo aquello que necesites. Es tuyo".
  • Llibres per cremar - Companyia PyrosVer imagen de Llibres per cremar - Companyia Pyros (nueva ventana)
    Viernes, 16 de noviembre, 21 h
    La ciudad está asediada y estamos en el pico del invierno. En el piso del profesor, donde se refugian su asistente Daniel y Marina, estudiante de último año y amante de Daniel, sólo un combustible les puede permitir luchar contra el frío: los libros. Pero no todo el mundo está de acuerdo. A medida que pasan los días y que el frío los atenaza, los principios éticos se tambalean y el triángulo formado por los tres personajes se irá turbando a causa de los celos, los intereses, el poder y el instinto de supervivencia.
  • Ver imagen de La Zanja - Titzina Teatre (nueva ventana)
    Domingo, 18 de noviembre, 19 h
    El técnico de una multinacional minera es enviado a Sudamérica para negociar la instalación de una explotación de oro. Este hecho modifica la realidad de la comunidad local. Las ambiciones, oportunidades y consecuencias de la implantación de la mina marcan el futuro del pueblo y las relaciones entre vecinos.
  • Patatu - Viu el TeatreVer imagen de Patatu - Viu el Teatre (nueva ventana)
    Martes, 20 de noviembre, 9.30 h i 11 h
    Todas las aventuras de este personaje medio payaso y medio campesino que la actriz y escritora Àngels Bassas explicaba a su hijo mientras iban a la escuela, han tomado forma de guión teatral y suben a los escenarios con un argumento que recoge diversas anécdotas y aventuras de los títulos de la colección de Patatu.
  • Ver imagen de El Declive - Banfield Teatro Ensamble (nueva ventana)
    Viernes, 30 de noviembre, 20.30 h
    A partir de un realismo crudo, la obra aborda interrogantes y conflictos universales del ser como son el valor de la libertad, el desgaste propio de las relaciones interpersonales o los mandamientos que se acumulan a lo largo de una vida. La pieza transcurre en torno del vínculo entre dos matrimonios de adultos, que transformarán un domingo tranquilo y rutinario en un oscuro caos donde las miserias más profundas de cada individuo salen a la luz.
  • Playoff - La Joven CompañíaVer imagen de Playoff - La Joven Compañía (nueva ventana)
    Martes, 22 de enero 2019, 9.30 h i 12 h
    Playoff es una tragicomedia que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino. Las protagonistas son mujeres jóvenes a aman su "profesión", apasionadas y ambiciosas. La obra reflexiona sobre el papel de la mujer y el deporte femenino en una sociedad que encara manifiesta un machismo feroz en muchos ámbitos.
  • El petit Dalí i el camí cap els somnis - Viu el TeatreVer imagen de El petit Dalí i el camí cap els somnis - Viu el Teatre (nueva ventana)
    Martes, 26 de febrero 2019, 9.30 h i 11 h
    El pequeño Dalí nos acerca al mundo de Dalí a través de un niño, Salvi, al que le gusta dibujar. Un día encuentra una llave. Descubrir qué abre esta llave lleva a Salvi a hacer un viaje donde encontrará originales y divertidos personajes para finalmente adivinar que la llave abre la ventana de la imaginación y la fantasía.
  • TahíVer imagen de Tahí (nueva ventana)
    Jueves, 28 de marzo 2019, 9.30 h i 11 h
    Tahí está rodeada de amigos, pero de repente se siente sola. Para entender que le pasa, tendrá que adentrarse en un viaje interior a través de siete notas musicales y siete colores. La música, los colores y una serie de objetos que va encontrando, guiarán a Tahí en una aventura llena de emociones, magia y diversión.
La taquilla del teatro abrirá desde 2 horas antes de cualquier espectáculo y en horarios especiales al inicio de cada temporada.
  • Ticketea. Compra de entradas
  • TRESC. Compra de entradas
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400