Ayuntamiento de L'Hospitalet

Teatro Joventut

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

Lola Herrera - CINCO HORAS CON MARIO

Ver imagen de Lola Herrera - CINCO HORAS CON MARIO (nueva ventana)
Fecha: 4 de diciembre de 2020
Hora: 20:30
Duración aprox.:1 hora 20 minutos
Tipo de entrada: Pago
Precio:22 €
Lugar: Teatro Joventut(Teatro Joventut)
C. Joventut 10  (L'Hospitalet de Llobregat)Cómo llegar

Autor: Miguel Delibes
Adaptación: Miguel Delibes, Josefina Molina y José Sámano
Dirección: Josefina Molina

Intérprete:
Lola Herrera

Marzo de 1966. Una mujer de mediana edad acaba de perder a su marido de forma inesperada. Sola, en casa, vela su cadáver durante una última noche. Sentimientos, preocupaciones, verdades no expresadas abiertamente, conflictos y reproches serán los grandes protagonistas de este monólogo-diálogo, que pone punto y final a la vida en común del matrimonio y que iniciará una nueva etapa, llena de esperanza y que mira con ilusión al futuro.

Cinco horas con Mario es, entre muchas otras cosas, un documento vivo de aquellos años. De las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales que imperaban entonces y que Delibes a través del lenguaje de su protagonista dejó retratadas con nitidez. Pero por encima de todo, Cinco horas con Mario nos habla de los asuntos eternos del ser humano: de la culpa, de la soledad, de la incomunicación, del sentido de la vida, de aquellas realidades más profundas y complejas que condicionan nuestra vida.

Espectáculo en castellano

La taquilla del teatro abrirá desde 2 horas antes de cualquier espectáculo y en horarios especiales al inicio de cada temporada.
TRESC. Compra de entradas
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400