Ayuntamiento de L'Hospitalet

Teatro Joventut

Estoy en:
  1. Inicio
  2. Teatre Joventut
  3. Detalle agenda
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

TNT - Atalaya

Así que pasen cinco años
Fecha: 9 de febrero de 2019
Hora: 20 h
Precio:22 €
Lugar: Teatro Joventut(Teatro Joventut)
C. Joventut 10  (L'Hospitalet de Llobregat)Cómo llegar
Así que pasen cinco años representa alguno de los temas básicos omnipresentes en la obra teatral de Federico Garcia Lorca, como son el tiempo, el amor y la muerte; y temas tan entrelazados entre sí, como la importancia de los sueños, la frustración o su propio viaje interior. La narración de esta obra no significa la doble imagen de esta vida, sino la tensión del suyo propio presente a través de la escritura.

Un joven enamorado, explica a un viejo que, por causas que no son de explicar, no se casará con su querida... hasta que pasen cinco años.

El joven, ser puro que sólo vive y nos hace vivir la intimidad de sus sueños y deseos. Los otros personajes: el niño muerto, el gato muerto, el jugador de rugby, el maniquí, el payaso, el arlequín y los jugadores de cartas, son símbolos de apetencias, de ideas, de sensaciones, de vivencias subconscientes.

De Federico Garcia Lorca
Dirección, Ricardo Iniesta
Ayudante de dirección, Sario Téllez
Coproducción, Centro Dramático Nacional y Teatre Lliure

Intérpretes:
Elena Aliaga, Jerónimno Arenal, Manuel Asensio, Carmen Gallardo, Sílvia Garzón, José Ángel Moreno, Maria Sanz, Raúl Sirio Hiniesta, Raúl Vera

(El Mundo. Javier Villán. Madrid): "Es un montaje turbador, antinaturalista por supuesto. Inquietante y fascinante. Cada intérprete se una metáfora lunar. Atalaya es un lenguaje escénico puro, radical".

Espectáculo en castellano
Duración: 80 min
La taquilla del teatro abrirá desde 2 horas antes de cualquier espectáculo y en horarios especiales al inicio de cada temporada.
  • Ticketea. Compra de entradas
  • TRESC. Compra de entradas
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400